Páginas

martes, 31 de julio de 2012

Comenzamos con las obras!

Por fin comenzamos con las obras de acondicionamiento del local de Espacio Continuo, después de tres meses de espera, tras realización de proyecto y aprobación de licencia de obras por parte del ayuntamiento de Don Benito. Aquí tenéis algunas imágenes:

Fachada:

Interior del local:


Uno de los almacenes:


El local está situado al lado de Telefónica:

La calle Esquero es una tranquila calle de Don Benito, aunque muy céntrica. Se accede a ella desde las calles La Corte, Portugal, y Pasaje de Santo Ángel. 

Nos adentramos en Espacio Continuo...

Corren tiempos difíciles, pero también hay quienes opinan que cualquier momento es bueno para emprender nuevos proyectos. Y así es, nosotros estamos a punto de abordar uno de esos proyectos: Espacio Continuo Gallery.


La imagen que aparece arriba no debe interpretarse como parte de Espacio Continuo Gallery, pues es una imagen que se ha tomado en un viaje como otro cualquiera. La fotografía en cuestión fue tomada en Sintra, en una casa rural en la que, en aquel momento, no había situada ninguna galería de arte (tal vez la hubo...). Hemos seleccionado esta imagen, pues, para que sirva a los lectores de modo ilustrativo de aquello que iremos adelantando próximamente en relación a Espacio Continuo Gallery. 

 Victoria Martín,