Páginas

viernes, 16 de diciembre de 2016

Nuevos retos






Aunque los días de Espacio Continuo Gallery quedaron atrás y los momentos ilusionantes en que acogimos las pocas exposiciones que hicimos de estupendos artistas terminaron, hay algo que aún permanece, y es esa necesidad de continuar por el camino del arte, de manera diferente, tal vez más tranquila pero más íntima y pausada. Poco a poco, fuimos comprendiendo que las formas de vivir esto del arte, abarca infinitas posibilidades, y una de ellas,  pasa por una necesidad de asimilar las cosas lentamente, de una filosofía "slow" si queremos ponerle una etiqueta al asunto.

Los días vertiginosos de idas y venidas, montaje y desmontaje de exposiciones, de relacionarnos con artistas, (de los que tanto tanto he aprendido, por corta que haya sido la trayectoria de nuestro espacio), dieron paso a mi quehacer personal en el terreno de la plástica, más bien a retomar algo muy importante para mí, que había dejado abandonado por él camino. El lugar que ocupó nuestra galería es ahora mi taller, mi estudio, mi lugar de "meditación ", el laboratorio donde "investigo" con todo lo que cae en mis manos, doy forma y materialidad a las ideas,  y saco rendimiento personal de mi carrera de Bellas Artes.

Gracias a los artistas maravillosos 🎨 que pasaron por aquí, y dejaron tanta huella 🐾, y tan importante para mí. No puedo decir otra cosa que GRACIAS!🙂